La playa de Gandia celebra la Nochevieja


La playa de Gandia albergó una gran cantidad de gente, puesto que se trata de uno de los principales destinos turísticos de toda España.




 

La playa de Gandia celebra la Nochevieja

La playa de Gandia recibió a gran cantidad de personas que decidieron pasar la noche más especial del año en la costa gandiense. La playa de Gandia albergó una gran cantidad de gente, puesto que se trata de uno de los principales destinos turísticos de toda España, no sólo durante la temporada estival, sino también durante estas fechas navideñas. El gobierno de Gandia ha realizado una valoración positiva de la nochevieja.

El ejecutivo gandiense contribuyó a la fiesta de Nochevieja, con el montaje de un campanario en la zona de ocio de la Plaza de Castells, donde se congregó gran cantidad de gente joven para seguir en directo el transcurso de las doce campanadas.

Aunque desde el consistorio gandiense no cuentan todavía con datos oficiales en cuanto a la asistencia de visitantes a la playa, han señalado que estos días se ha podido ver una gran afluencia de gente transitando por las calles de la playa de Gandia, antes, durante, e incluso después de la celebración de la fiesta de Nochevieja.

Los servicios de limpieza pública del Ayuntamiento de Gandia también trabajaron a destajo para dejar las calles de la playa gandiense en buen estado después de la celebración de la fiesta de Nochevieja.