Las bibliotecas de Gandia amplían sus horarios en época de exámenes


A partir del miércoles 7 y hasta el viernes 30 de enero la Biblioteca Central de Gandia, la del Grau y la de Benipeixcar, permanecerán abiertas 24 horas para facilitar el estudio en época de exámenes.




 

Las bibliotecas de Gandia amplían sus horarios en época de exámenes

El teniente alcalde de Cultura, Vicent Gregori, ha informado de la ampliación del horario de las bibliotecas para facilitar el estudio en época de exámenes. Así, desde el miércoles 7 de enero y hasta el viernes 30 de enero estarán abiertas las 24 horas del día la Biblioteca Central y las bibliotecas del Grau y de Benipeixcar.

“Era uno de nuestros objetivos prioritarios al acceder al gobierno para que los estudiantes pudieran disponer de las salas de lectura y estudio las 24 horas. Espacios públicos que durante estos días de exámenes estarán a disposición de los estudiantes”, ha señalado el edil de Cultura.

Además de la Biblioteca Central se ha optado por ampliar el horario de la biblioteca del Grau, por estar distante de la Biblioteca Central y por la presencia de la Universidad, y la biblioteca de Benipeixcar-Raval porque es la segunda biblioteca con mayor número de usuarios.