Tavernes de la Valldigna recibe la visita de los Reyes Magos


Los Reyes Magos visitarán este año por la mañana la playa antes de la llegada esa misma tarde a Tavernes. Sus Majestades harán una parada en su camino para conocer a los niños y niños de la playa y compartir con ellos unas horas de entretenimiento y juegos.




 

Tavernes de la Valldigna recibe la visita de los Reyes Magos

Los Reyes Magos tienen prevista la llegada a la guardería de la playa a las 11 de la mañana. En ese lugar se organizará el cortejo real que acompañará a sus Majestades y los pajes en un recorrido por la playa en un carruaje de caballos y precedidos por el vehículo de la Policía Local.

A las 12 del mediodía está prevista la vuelta a la guardería de la playa, donde hay organizada una recepción a todos los niños y niñas, para continuar con una fiesta con castillo hinchable, juegos y talleres para los pequeños como manualidades, papiroflexia y cuenta cuentos, entre otros.

El concejal de Turismo, Josep Llàcer, ha mostrado su satisfacción "porque este año los Reyes Magos han elegido nuestra playa para descansar unas horas antes de llegar a Tavernes, un tiempo que aprovecharán para visitar a los niños que viven. El Ayuntamiento y ACEPLAT estamos preparando conjuntamente su llegada con mucha ilusión, esperamos que les guste la visita y que tenga continuidad en los años siguientes".