El puerto de Gandia acoge la travesía a nado de Invierno el día de Reyes


La prueba está organizada por el Natació i Esports Gandia, con la colaboración del Real Club Náutico de Gandia y el Ayuntamiento de Gandia, con el patrocinio de La Caixa.




 

El puerto de Gandia acoge la travesía a nado de Invierno el día de Reyes

Mañana martes día 6, a las 12,00 horas, se disputa dentro del Puerto de Gandia a la altura del Club Náutico, la ya tradicional Travesía De Invierno en su XIV edición y III Memorial Juan Gerardo Koninckx, quién fue uno de los “grandes” desarrolladores de la natación gandiense.

Cómo desde hace unos años, la prueba será cronometrada con un dispositivo electrónico a cargo de la empresa gandiense “CONCHIP”, y con participación de nadadores y nadadoras de toda la Comunidad Valenciana principalmente.

Hay que indicar que la prueba de unos 200 metros, se nada sin traje de neopreno o similar, tan sólo el tradicional bañador, y con una temperatura del agua alrededor ahora misma de unos 14-15º.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el próximo domingo día 5 a las 14,00 horas en la plataforma http://www.conxip.com/detalle_evento.php?idevento=1297, donde encontraréis toda la información, y el mismo día de la prueba en el punto de encuentro en el Real Club Náutico de Gandia. Finalmente se dará a los participantes y asistentes un chocolate caliente y los trofeos patrocinados por La Caixa.

Destacar la gran participación de la Cruz Roja Gandia, Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil y Autoridad Portuaria, harán que la seguridad al acontecimiento sea completa.