La coral Veles e Vents de Gandia abre el período de reclutamiento de nuevas voces


La Coral Veles e Vents de Gandia busca voces masculinas.




 

La coral Veles e Vents de Gandia abre el período de reclutamiento de nuevas voces

Tras el éxito cosechado en sus últimos conciertos navideños, la Coral Veles e Vents de Gandia se pone manos a la obra para preparar su próximo repertorio dedicado a la música sacra o religiosa.

Para este menester, la formación musical que dirige Santi Mayoral busca voces masculinas, tanto de tenor como de bajo, para acometer con garantías este nuevo e ilusionante proyecto.

Por eso, hacen un llamamiento para que cualquiera que lo desee pruebe a disfrutar de esta bonita experiencia. “Si te gusta cantar, este es un magnífico momento para unirte al coro.  Iniciamos un repertorio que merece especialmente la pena, con canciones modernas, con armonías no habituales en coros amateurs como el nuestro y que, estamos seguros, que proporcionarán un gran orgullo a todos los que participemos en ello”, explica Mayoral.

Para apuntarse a la coral no hace falta ningún tipo de conocimiento musical previo, solo ganas de cantar y pasar buenos momentos junto a otros aficionados a la música. Los interesados pueden ponerse en contacto con la coral a través del teléfono 96 287 49 53, la página web www.coralvelesevents.es o cualquiera de sus redes sociales.