Gran éxito de la decimoquinta Vuelta a Pie a Xeraco


La Carrera de Reyes de Xeraco sigue gozando de buena salud después de 15 años.




 

Gran éxito de la decimoquinta Vuelta a Pie a Xeraco

Cerca de 800 corredores han tomado la salida en la decimoquinta tradicional carrera popular Volta a Peu a Xeraco en el día de Reyes. 15 kilómetros por un circuito llano y sobre asfalto que recorre el pueblo y playa de Xeraco, una distancia que, después de las fechas navideñas es ideal para poner el cuerpo a punto en la primera carrera popular del año.

En esta edición la organización ha aumentado el número de categorías que reciben trofeo, se han sorteado 2 relojes foreruner, roscones de reyes, devolución de inscripciones, todo con la intención de que el corredor se lleve un buen recuerdo de Volta a Peu a Xeraco.

En la absoluta masculino el pódium ha sido para Miguel Vázquez Fernández con un tiempo de 00:51:08, seguido de Sergi Soler Ginestar con 00:52:05 y en tercer lugar Diego Vidal Bataller con 00:52:14.

El pódium absoluto femenino lo han conquistado  Carmen Sala Ferrer con un tiempo de 01:00:08, la segunda posición para Mónica Mahiques Fornes  01:03:03 y el tercer lugar para Mari Carmen Torregrosa García con un crono de 01:06:23.