El PP asegura que Gandia es la ciudad más segura de la Comunidad Valenciana


Gracias a las medidas puestas en marcha por el ejecutivo que dirige Arturo Torró, Gandia es muy segura. Los Populares afirman que si Diana Morant llegara al poder, abriría la puerta al empadronamiento ilegal y masivo.




 

El PP asegura que Gandia es la ciudad más segura de la Comunidad Valenciana

El secretario general de los Populares de Gandia, Víctor Soler, se ha mostrado contundente tras las declaraciones de la secretaria general del PSOE, Diana Morant, en relación a las políticas puestas en marcha por el ejecutivo popular de Gandia en materia de seguridad ciudadana. En este sentido, Soler ha asegurado que “a Diana Morant no le interesa saber quién vive en Gandia sino vivir de Gandia”, y es que los datos son los datos, y corroboran que a día de hoy, y tras casi 4 años de gobierno popular, Gandia es la ciudad más segura de la Comunidad Valenciana gracias al gobierno que dirige Arturo Torró.

Soler ha lamentado que, “una vez hemos escuchado las palabras de Diana Morant, queda claro que si llegara al poder, abriría la puerta al empadronamiento ilegal y masivo, tal y como sucedía en anteriores gobiernos socialistas, porque ni al PSOE de Gandia ni a Diana Morant les preocupa absolutamente nada la seguridad ciudadana, como demostraran durante su gobierno con los empadronamientos masivos”. Cabe recordar que el PSOE de Diana Morant se negó a realizar la revisión del padrón que le correspondía la ciudad cada 5 años y que Arturo Torró se ha comprometido a realizar si es reelegido como alcalde.

Y es que tal y como insiste Soler, el control del padrón no es un  tema baladí que se pueda tratar de forma ligera y populista tal y como se hace desde las filas socialistas, no se trata de un tema de discriminación es mucho más que eso y “con esta actitud, Morant comulga con la presencia de menores no escolarizados, con la presencia de mafias organizadas que explotan a las personas para vivir de ellas, con la presencia de personas que no viven en Gandia pero sí se aprovechan de ayudas económicas en detrimento de a quienes deberían ir destinadas, ciudadanos que sí viven en Gandia y en realidad lo requieren”.

Es por todo esto que desde el ejecutivo de Torró, desde el inicio de la legislatura, se han puesto en marcha múltiples medidas para que los ciudadanos estén seguros como el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), el tapiado de pisos ocupados por mafias, la nueva Central de la Policía Local de Gandia, los retenes de barrio o la depuración del padrón”.