Oliva negocia la vuelta del servicio de traumatología


La Conselleria de Sanidad ha anulado este servicio de forma unilateral y sin ninguna comunicación previa al Ayuntamiento.




 

Oliva negocia la vuelta del servicio de traumatología

La concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Oliva, Inma Mañó, ha manifestado su decisión de negociar de forma urgente, con los responsables del Hospital de Gandia, la vuelta del servicio de traumatología al Centro de Salud Jaume Roig del municipio.

 

Desde este departamento ya se ha solicitado una visita con el director/ gerente del Hospital Sant Francesc de Borja de Gandia, Rafael García Dolz, para abordar esta problemática.


Este servicio ha sido anulado por parte de la Conselleria de Sanidad de forma unilateral y sin ninguna comunicación previa al Ayuntamiento de Oliva. Desde la Concejalía de Sanidad de Oliva han indicado que "nos hemos enterado de esta noticia por los medios de comunicación y por parte de varios usuarios del centro de salud que así nos lo comunicaron".

 

Mañó ha señalado que el Ayuntamiento de Oliva hará todas las gestiones que estén en sus manos para que este servicio, que se prestaba una vez a la semana, vuelva a ofrecer a los ciudadanos olivenses en el centro de salud de la ciudad "y evitar así que tengan que desplazarse al Hospital de Gandia".