La ficalía le niega a Antonio Bono copias de las denuncias que pesan sobre él


El concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, Antonio Bono ha solicitado que le sean notificados qué delitos pesan sobre su persona, pero a día de hoy, según asegura, desde la fiscalía no le han aportado ninguna información.




 

La ficalía le niega a Antonio Bono copias de las denuncias que pesan sobre él

El concejal de Urbanismo de Tavernes de la Valldigna, Antonio Bono, ha indicado que continúa sin conocer que dos delitos se le imputan presuntamente. Asimismo, ha informado que el fiscal, Manuel Campoy no sólo no le ha dado ningún tipo de información respecto a estos hechos, sino que además le ha comunicado que no puede facilitarle ninguna copia de las diligencias de investigación.

Así, el escrito rimitido por el fical asegura que "las referidas diligencias de investigación se encuentran materialmente en el Juzgado de Instrucción de Sueca, que por turno de reparto haya correspondido, de manera que no es posible facilitar copia de las mismas en esta Fiscalía".

Bono asegura que esta situación es insostenible y reitera su petición de que se le haga conocedor sobre qué delitos se le imputan, para que pueda seguir con el ejercicio diario de su concejalía.