El equipo femenino de Voley de Gandia comienza su lucha por la permanencia


Tras el parón navideño, el equipo Sex Ludics Gandia vuelve a la competición el próximo domingo día 11 de enero con el primer partido de la liga por la permanencia frente al CV Playas de Benidorm en el pabellón del Raval a las 12 horas.




 

El equipo femenino de Voley de Gandia comienza su lucha por la permanencia

Primera final para las gandienses, en la lucha para mantenerse en la categoría segunda nacional; un partido que afrontan con optimismo, ya que siempre han conseguido la victoria ante este rival.

Tras quedar en quinta posición en la liga norte de segunda nacional, el equipo del CV Gandia perdió las opciones para quedar clasificado entre los tres mejores equipos de la zona norte de la competición y la clasificación para disputar la liga por el ascenso a categoría nacional, ya disputada en la temporada pasada 2013-2014. Por lo que quedaba relegado a disputar por la permanencia en la categoría. El grupo por la permanencia lo compone el CV Xàtiva, CV Playas de Benidorm, CV Altea, CV Dolores, CV Finestrat y el CV Sex Ludics Gadia.

Por otro lado, el excelente trabajo que viene desarrollando el Club Voleibol Gandia con sus equipos de base, se ha visto reconocido este pasado fin de semana con la participación de hasta 10 de sus jugadores y 2 entrenadores en el Campeonato Autonómico de Selecciones Provinciales Infantiles y Cadetes, celebrado en Sedaví.  Concretamente compitieron 5 jugadoras del cadete femenino, 3 jugadoras del infantil femenino y 2 jugadores del infantil masculino, así como los técnicos Ximo Borrás y Rafa Mora.

Tras los éxitos cosechados en la primera fase de competición autonómica, los primeros equipos femeninos infantiles y cadete del CV Gandia, lucharán por conseguir una plaza para acudir al campeonato de España de sus categorías.

El equipo cadete inicia la segunda fase en un nuevo grupo integrado por CV Quart, Daya Nueva A, y UCAM Goldcar Sant Joan A, éstos dos últimos equipos de la provincia de alicante. Este nuevo grupo está compuesto por equipos que han quedado primero o segundo de sus respectivos grupos. El objetivo será intentar conseguir igualmente la primera plaza

Por otro lado, las Jugadoras del CV Gandia visitaron el Preventorio Infantil de Nuestra Señora del Amparo del Real de Gandia e hicieron entrega de los juguetes recogidos en la campaña organizada estas navidades a favor de los niños que allí residen.