La Guardia Civil refuerza su presencia y vigilancia en la Comunidad Valenciana y la Safor


Este aumento de presencia y vigilancia de los agentes se centra en puntos estratégicos especialmente sensibles y lugares de con gran afluencia de personas de la provincia de Valencia como la comarca de la Safor entre otras.




 

La Guardia Civil refuerza su presencia y vigilancia en la Comunidad Valenciana y la Safor

Con motivo del cumplimiento de los protocolos de seguridad correspondientes al nivel 3 del Plan de Prevención y Protección antiterrorista, la Guardia Civil de Valencia ha aumentado su presencia y vigilancia en lugares estratégicos.

La Guardia Civil de Valencia en el marco del Plan Nacional de Protección de Infraestructuras Criticas ha aumentado la vigilancia y control en distintos lugares estratégicos de su demarcación en base a los protocolos correspondientes al nivel 3 del Plan de Prevención y Protección Antiterrorista.

Entre las infraestructuras estratégicas donde se está reforzando la vigilancia y control se encontrarían los nudos y distribuidores de comunicación (puerto y aeropuerto de Valencia), centros energéticos, etc, donde se ha aumentado la presencia de agentes en las inmediaciones.