El PSOE de Gandia abre el Espacio de las Ideas, un nuevo punto de encuentro con la ciudadanía



Este Espai de les Idees, que se nutrirá de las inquietudes de todos aquellos que quieran participar




 

El PSOE de Gandia abre el Espacio de las Ideas, un nuevo punto de encuentro con la ciudadanía


Los Socialistas de Gandia han abierto el Espai de les Idees, un punto de encuentro en el número 14 del Passeig de les Germanies, y que será el espacio que el PSOE habilita para trabajar junto a los ciudadanos que quieren aportar ideas para el Programa de Gobierno que transformará sus problemas y los de Gandia en soluciones.


Diana Morant, como Secretaria General, José Manuel Prieto, como Vicesecretario General y Juanjo Moragues, catedrático y ex Presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar, coordinarán un nuevo equipo de gente competente y con valores que dará forma a las ideas de los ciudadanos y confeccionará el Programa de Gobierno.

En el Espacio, sus responsables y la candidata Socialista Diana Morant recibirán todos aquellos que vayan y también se convocará a asociaciones, colectivos y grupos con preocupaciones y compromiso con la ciudad.


Por su parte, el alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha valorado positivamente la apertura de un nuevos espacio de debate y consulta por parte de los Socialistas de Gandia, el que ellos han denominado el Espai de les Idees.


Para Torró, todas las sedes que los partidos políticos puedan presentar a la ciudadanía son positivas, pues es un ejercicio de democracia, pero le advierte a Diana Morant que alardear de que han comparado el mobiliario en Valencia y han ahorrado no es algo que les engrandezca, pues en Gandia hay diversidad de comercios dedicados a la venta de muebles.