El alcalde de Gandia, Arturo Torró, recibe a la Peña Ciclista Beniopa


La Peña Ciclista de Beniopa ha sido el mejor club de Cadetes en 2014, siendo invitado como tal a Portugal.




 

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, recibe a la Peña Ciclista Beniopa

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha recibido en su despacho a representantes de la Peña Ciclista de Beniopa que le han presentado los objetivos para este año de un equipo que afronta novedades importantes, además de compartir los éxitos conseguidos en 2014.

 

En 2015, se pondrá en marcha el proyecto Master con el equipo "Gandia-Renaul Ginestar-Mobel", que reunirá a lo mejor del panorama ciclista actual formando un equipo de los más fuertes de España con el objetivo de ser un referente en el ciclismo máster en España.

 

La Peña Ciclista de Beniopa ha sido el mejor club de Cadetes en 2014, siendo invitado como tal a Portugal. Además, uno de sus miembros de Cadetes, Alejandro Martínez, ha conseguido el récord histórico.

 

La Peña realiza la única prueba de veteranos en toda España, lo que asegura una alta participación de ciclistas provenientes de toda España.

 

Y este año, se organizará la vuelta de Cadetes más importante del ámbito estatal, con la participación de ciclistas belgas, portugueses y selecciones nacionales.

 

También ha acudido a la reunión el director general de Deportes, Marcos Estruch y, por parte de la Peña, Pascual Orengo, coordinador de eventos; Pascual Orengo López, director equipo cadetes; Jesús Gavilá, secretario; y el responsable de prensa, Joan Peret.