La atleta de Gandia Pili Vázquez se adjudica el cross de la Nucía


El quinto cross puntuable para el Circuito Autonómico de Campo a través será el domingo día 25 de enero en la ciudad alicantina de Alcoy.




 

La atleta de Gandia Pili Vázquez se adjudica el cross de la Nucía

La localidad de la comarca de la Marina Baja La Nucía fue escenario del Primer Cross Villa de La Nucía el domingo día 11 por la mañana, cuarta prueba puntuable del Circuito Autonómico para los fondistas del CC El Garbí – Plaza Mayor.

A destacar la victoria de Pili Vázquez en la categoría promesa, el segundo puesto de Carla Monferrer en Cadete y la tercera plaza de Andrea Abad en Junior. Iker Canet obtuvo un meritorio quinto lugar en Alevín.

Kike Roselló fue noveno en Junior y Borja Catalá trigésimo segundo en Cadete, redondeando una gran actuación del CC El Garbí – Plaza Mayor.

Por otra parte el pasado jueves día 8 de enero, el CC El Garbí, junto a los representantes de la Fundación IN, de la Farmacia del Paseo y de la cadena de supermercados masymas, hicieron la entrega de alimentos por valor de 1079 euros a las diferentes entidades que atienden las necesidades de parte de la población gandiana. Cabe destacar el esfuerzo de masymas que ha ofrecido los productos a precio de coste.