El PP de Gandia acusa a Compromís de pedir al ministro Montoro que no ayude a Gandia


Los Populares lamentan que Lorena Milvaques no se dé cuenta que actuando así van en contra de los intereses de la ciudadanía que nada debe de los desmanes y deudas de anteriores gobiernos.




 

El PP de Gandia acusa a Compromís de pedir al ministro Montoro que no ayude a Gandia

El teniente alcalde de Economía y hacienda de Gandia, Guillermo Barber, ha contestado al diputado de Compromís Joan Baldoví quien denunció ayer la situación económica actual del Ayuntamiento gandiense, la cual calificó de insostenible. Baldoví denunció la incapacidad del gobierno local del Partido Popular a la hora de hacer frente a las obligaciones de pago de cara a la administración local. Algo que Guillermo Barber ha desmentido, lamentando unas declaraciones tan falsas como poco afortunadas.

El teniente alcalde de Economía y hacienda de Gandia, Guillermo Barber, ha acusado a los miembros de Compromís, de intentar ahogar a la ciudad de Gandia y a sus vecinos, impidiendo que el gobierno local del PP pueda por fin sacar a flote la ciudad, solucionando la difícil situación económica que atraviesa a día de hoy, por culpa de la mala gestión económica del anterior ejecutivo municipal Socialista.

Desde el gobierno municipal del PP, han asegurado que ahora hablan de cuestiones económicas, los que más tienen que callar, por tratarse de los responsables de meter a Gandia y a sus ciudadanos, en la peor situación financiera de toda su historia.

Para Barber “es increíble que Lorena Milvaques permita este tipo de declaraciones, que no van en contra del Gobierno sino en contra de los intereses de los ciudadanos de Gandia. Esos a los que administraba el Bloc durante los sucesivos gobiernos”.

El propio Guillermo Barber ha recordado que el Gobierno tiene claro que “Compromís se ha caracterizado durante toda la legislatura por pedir al Gobierno Popular que pague primero a deuda a los bancos que las ayudas y los servicios a los gandienses. Ahora, en su misma línea, el Bloc pide a Montoro que no refinancie la deuda socialista que asciende a 240 millones de euros de la que ellos han sido partícipes pues los créditos se pedían y no devolvían también cuando el Bloc gobernaba”.

Por último, el edil de Hacienda ha acusado a la candidata Lorena Milvaques de priorizar su noviazgo con el partido Socialista de Gandia para las próximas elecciones antes que defender los intereses de los ciudadanos. Esa es la forma que tienen los nacionalistas de defender los intereses de Gandia” ha concluido Barber.