Oliva instala una barandilla por seguridad


Con esta nueva barandilla se evitarán posibles accidentes, ya que se trataba de una zona con cierto peligro para los peatones que circulaban por la calle de Sant Vicent.




 

Oliva instala una barandilla por seguridad

La Brigada de Obras y Servicios de Oliva ha instalado una barandilla de protección a lo largo de la rampa ubicada en la calle de Sant Vicent. Se trata de una actuación que complementa trabajos que ya se han llevado a cabo en el Parque de Sant Vicent y sus alrededores.

 

Estas mejoras han sido una reivindicación de la Asociación de Vecinos del Raval-Gerreria “a las que nos comprometimos en el momento de remodelación del Parque de Sant Vicent y que ahora hemos ejecutado" señalaba el concejal de Obras y Servicios, Vicent Santacatalina.

 

Además de esta actuación, recientemente se han finalizado otras como la pavimentación del espacio de acceso al Parque de Sant Vicent por la zona del Portalet, y la colocación de una canal que recoge las aguas pluviales.

 

Los trabajos se engloban dentro de la tercera fase de renovación del parque de Sant Vicent. Con anterioridad ya se ejecutó una primera, con la construcción de una rampa de acceso a la zona de estacionamiento y la plantación de árboles; y en una segunda fase, el asfaltado del recinto y la instalación de barandillas.

 

También se procederá a la instalación de otra barandilla de las mismas características en la zona de la calle Montaña, una reivindicación de los vecinos del barrio del Pinet.