Gandia presenta los vehículos oficiales del Servicio de Atención Ciudadana


El Ayuntamiento de Gandia pone a disposición de sus vecinos, un total de 7 vehículos eléctricos que se desplazarán por toda la ciudad.




 

Gandia presenta los vehículos oficiales del Servicio de Atención Ciudadana

Esta mañana ha tenido lugar en la Plaza Mayor de Gandia, la presentación de los vehículos oficiales del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) en la capital de la Safor.

El Ayuntamiento de Gandia pone a disposición de sus vecinos, un total de 7 vehículos eléctricos que se desplazarán por todos los distritos de la ciudad ducal, con el objetivo de poder atender cualquier demanda vecinal en horario nocturno, desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana.


El Alcalde de Gandia, Arturo Torró ha explicado que el consistorio gandiense ha contratado a 11 personas procedentes del Plan de Empleo Local, para poner en marcha este servicio que es pionero en toda España, y además la ciudad ducal contará a partir de ahora, con 2 puntos de recarga rápida de electricidad para vehículos eléctricos.


Por su parte, el jefe de la policía local de Gandia, Marc Cuesta, ha destacado la importancia de la puesta en marcha de este servicio, que servirá de refuerzo a la labor que desarrollan los agentes de policía de la ciudad ducal.


Por último, Paco Escrivà, como Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Gandia (Fedaveïns) ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de este servicio tan demandado por los ciudadanos de Gandia.