Midrashic, dos años trabajando por la interculturalidad, la integración social y la solidaridad entre los pueblos


La Asociación Intercultural MIDRASHIC celebró el pasado viernes su segundo aniversario con una cena en el que no faltaron comidas, músicas y asistentes de diversos paises del mundo, incluidos vecinos y representantes del mundo de la política gandiense.




 

Midrashic, dos años trabajando por la interculturalidad, la integración social y la solidaridad entre los pueblos

#foto2der# La Asociación Intercultural Midrashic celebraba, el pasado viernes, su segundo aniversario con una cena en el Centro Intercultural de Gandia. Un período que conmemoraran con una fiesta en el Centro Intercultural de la ciudad con una cena compartiendo comidas típicas elaboradas por los asistentes, al ritmo de música de diversos países y la asistencia de autoridades y amigos.

 

 

 

 

 

 

“Gracias a asociaciones como Midrashic la interculturalidad, la integración social y la solidaridad son, cada vez, una realidad más posible”. Con estas palabras, Joan-Francesc Peris, Regidor de Cooperación y Integración Social, felicitaba a los miembros de la asociación por el trabajo que desarrollan.

 

Un reconocimiento que, por parte del Consistorio gandiense, ya quedó plasmado, el pasado mes de mayo, con la firma de un convenio entre el Departamento de Cooperación y Integración Social y la Asociación Midrashic, en virtud del cual la agrupación ha recibido 3.000 euros para el fomento de tareas solidarias y de convivencia entre las personas que vienen nuevas a la ciudad.

 

Otros representantes de la política gandiense también quisieron participar en esa noche intercultural; Marcel.lí Giner, Regidor de Cultura, Festes, Educació i Esports, y Liduvina Gil, Regidora de Seguretat Ciutadana, disfrutaron también de la velada junto al resto de asistentes.