Alfauir contrata 6 desempleados del municipio


El consistorio municipal aprobó una partida presupuestaria con fondos propios, para la creación de empleo con el fin de aumentar el número de personas a contratar y su jornada laboral.




 

Alfauir contrata 6 desempleados del municipio

El Ayuntamiento de Alfauir ha contratado a 6 vecinos desempleados del municipio con una inversión de más de 18.0000€ para la realización de trabajos de mantenimiento y adecuación de infraestructuras y equipamientos municipales, y mejora de espacios naturales y zonas verdes del municipio.

 

En concreto, se han contratado a 5 peones agrícolas a jornada completa durante 2 meses y 3 días y a 1 trabajador con una jornada del 75% durante 4 meses.

 

El Alcalde de Alfauir, Marc García Tudela, ha mostrado su satisfacción por la creación de empleo en el municipio “ya que con estas contrataciones realizadas conseguimos dos objetivos importantes: 1) Contribuir a aliviar la situación socioeconómica de las personas paradas y de sus familias. 2) Mejorar y mantener las infraestructuras y equipamientos públicos municipales. De esta manera contribuimos, en la medida de nuestras posibilidades, a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, y en definitiva a mejorar el pueblo."