Intenso fin de semana para los atletas del CC El Garbí de Gandia


El CC El Garbí – Plaza Mayor participó con grandes registros durante el fin de semana en varios Controles Federativos disputados en el Luis Puig de Valencia y en la ciudad de Elche.




 

Intenso fin de semana para los atletas del CC El Garbí de Gandia

Las competiciones comenzaron el viernes día 9 por la tarde en el velódromo con la actuación destacada de Lluis Salort en 60 metros vallas en la categoría juvenil con un excelente tiempo de 8,08. En la misma prueba pero en cadetes mejoraron sus marcas personales Quique Llopis con 8,83, Alejandro Ferrer con 8,97, Enric Miguel con 9,35, mínima nacional cadete a disputar en Sabadell y Adrián Muñinos con 10,19.

En lanzamiento de peso Héctor Cabrera logró el record de España Promesa en la categoría F-12 de la FEDC con un registro de 12,80 metros, mejorando su marca personal. En fondo cabe destacar la marca de 9,45,86 a cargo de Adriá Martínez en 3000 m.l.

El sábado día 10 en sesiones de mañana y tarde en las mismas instalaciones se disputaron pruebas de velocidad, medio fondo, saltos y lanzamientos. A destacar en 60 m.l. a Marc Lloret con 7,04, Jordi Moreno con 7,23 y Alba Vallet con 8,07, Fran Vilches en 800 m.l. con 2,04,67 y Rubén Mayor en peso cadete con 14,78 metros.

Ese mismo día por la tarde entraron en liza en tierras alicantinas los pertiguistas del CC El Garbí – Plaza Mayor, sobresaliendo Ricardo Rico con 2,60 metros.

También participaron los atletas Víctor Argentó, Marc Reina, Lluis Mollá, Yago De la Fuente, Ferran León, Daniel Mayor, Javier Escrivá, Iván Peiró, Alejandro Peiró, Juan Martos, Antonio Garcés, César Díaz, Daniel Ibáñez, Adrián López, Damián García, Víctor Faus, Dian Iskrenov, Vicent Guijarro, Iván Villanueva, Andrea Martí, Gemma Segarra, Julia García, Judit Prats, Ainhoa Martínez, Mari Gregori, Paula López, Andrea Fos, Mar Sanz, Inés Navarro, Soraya Camarena y Paula Sempere.