Las jugadoras de voley de Gandia arrancan con victoria en la liga por la permanencia


El siguiente partido será el domingo en el Pabellón del Raval a las 12h, ante el CV Quart.




 

Las jugadoras de voley de Gandia arrancan con victoria en la liga por la permanencia

El pasado domingo arrancó la liga por la permanencia en segunda nacional en la que enfrentaba al Sex Ludics Gandia y al CV Playas de Benidorm, y que se saldaba con victoria para las gandienses por 3 sets a 2 (25-20/25-16/19-25/21-25/15-9 ).

El encuentro se disputó en el Pabellón del Raval ante la afición del Sex Ludics, en un partido en el que en los dos primeros sets las gandienses dominaron en todo momento consiguiendo llevarse los dos primeros sets sin la mayor dificultad. El tercer set arrancó de la misma manera, con mucha intensidad en defensa y en ataque por parte de las gandienses que mostraron su superioridad colocándose con gran ventaja en el marcador y pudiendo hacer cambios y repartir minutos entre todas las jugadoras. A pesar de la ventaja conseguida, el equipo tuvo un bache en recepción que hizo que el equipo rival cogiera confianza y se metiera de nuevo en el partido remontando así el tercer set.

El cuarto set las gandienses estuvieron descolocadas ante un rival muy bien posicionado en defensa y en ataque forzando el ir al quinto set. El último set, no hubo error. Las gandienses fueron desde el primer momento a por el partido, luchando cada punto como si fuera el último, consiguiendo la victoria por un cómodo 15-9.

Buenas sensaciones en este inicio por la permanencia, dónde se pudo ver a un equipo muy luchador y comprometido en la salvación. A pesar de ir al quinto set y sumar dos puntos, el equipo se sitúa segundo clasificado empatado a puntos con el CV Xàtiva quién también
arrancó la permanencia ganando por 3-2 sets al CV Altea.  El próximo sábado el Sex Lics se enfrentará al CV Dolores a las 17:30h en el Pabellón Municipal la Alameda.

El pasado sábado también daba inicio la liga por la permanencia en categoría juvenil, dónde el Carns El Corral vencía por 0-3 sets en su desplazamiento a San Joan. El partido estuvo muy igualado a pesar del 0-3, estando el equipo local por encima en el marcador en los tres sets disputado, por lo que las gandienses tuvieron que remontar en los tres sets para poder sumar los tres puntos.