Nueva rotonda de acceso a Villalonga


La Diputación de Valencia, a través del Plan de Inversiones 2006 de la empresa pública Imelsa, ha concedido una subvención de 90.000 euros a la localidad de Villalonga, para la mejora de las infraestructuras del municipio.




 

Nueva rotonda de acceso a Villalonga

Concretamente, el Ayuntamiento de Villalonga construirá una rotonda de acceso al municipio, ubicada en la carretera CV-685. Dicha vía, que presenta un importante tráfico, permite la comunicación entre las localidades de Ador y Villalonga.

 

El coste total de la obra asciende a 140.403 euros, de los cuales Imelsa aporta 90.000 euros y el ayuntamiento de Villalonga, los 50.403 euros restantes.

 

El plazo de ejecución de los trabajos es de tres meses, por lo que la construcción de la rotonda finalizará en el mes de diciembre.

           

El diputado de Empresas Públicas, Enrique Esteve, ha señalado al respecto que “el Plan de Inversiones 2006 es muy importante para las más de 100 poblaciones que han escogido su obra prioritaria, por ese motivo las obras son muy variadas, desde las que afectan a infraestructuras básicas a las que se refieren a la construcción de infraestructuras deportivas o culturales”.

 

El Plan de Inversiones de Imelsa 2006 está dotado con un presupuesto de 3.934.161 euros y se ha otorgado a 107 municipios de la provincia, con el objetivo de servir de complemento y apoyo de otros programas de inversión de la Diputación de Valencia.

           

Gracias al Plan de Inversiones, la Diputación de Valencia facilita que los municipios de la provincia tengan posibilidad de disfrutar de un programa que permite garantizar un mayor número de ayudas a los ayuntamientos.