El Teatro del Raval de Gandia prepara su programación trimestral hasta marzo


Después de la intensa campaña navideña donde el Teatro del Raval ha acogido una decena de espectáculos para todas las edades y para todos los gustos, tanto de teatro como de música y también talleres y cine, el renovado espacio ravalero ya tiene terminada la programación para el primer trimestre del año.




 

El Teatro del Raval de Gandia prepara su programación trimestral hasta marzo

En enero está prevista la actuación, en campaña escolar y en abierto, de la compañía valenciana Perros Danesas con su espectáculo Un entre tants. Homenatge a Vicent Andrés Estellés, hoy viernes 16 a las 22:30 hs y el sábado 24, a las 18 hs, actuará el vallero Josep Enric Grau, el inventor de las poegrafías, con el espectáculo Titellet.

Ya en febrero vendrán otras propuestas cercanas, como la formación Llevant Ensemble que, junto con Ximo Vidal, actuarán en un ambicioso proyecto musical con recital poético. Será el sábado 7 de febrero a las 20:30 horas. Un nuevo espectáculo de teatro para público familiar vendrá de la mano de Cullereta Teatre y Una de pirates, el sábado 14 de febrero a las 18 hs.

El viernes 20 de febrero a las 22:30 hs, el Raval acogerá Confesiones a Alá de los madrileños Nada en la nevera. Una producción que encabeza la conocida actriz de series de televisión Maria Hervás (Los Serrano, La Tira, La pecera de Eva, Aquí Paz y después Gloria). Y, el sábado 21 de febrero, a las 20:30 hs, vuelve la música esta vez con el cuarteto francés Azzango que nos propone divertidos ritmos a ritmo de jazz y tango.

Finalmente, en marzo habrá teatro de la mano de la compañía alcoyana La Dependent que presenta su último montaje Jordi i Lola el viernes 6 de marzo a las 22:30 hs. Y, antes y después de Fallas, habrá más música primero de la mano de los Baraca Folk, el sábado 14 de marzo a las 20:30 hs que presentarán las composiciones de su nuevo proyecto y, después, el sábado 21 de marzo, será La Petita Orquesta Peiotaire la que nos propondrá un viaje musical por el cancionero popular revisitado y actualizado.