El ayuntamiento de Gandia entrega 2.000 euros en premios a los clientes de los comercios de sus barrios


Han acudido al departamento de Comercio a recoger los cheques de 100 euros dentro de la Campaña de Navidad y Reyes recientemente concluida.




 

El ayuntamiento de Gandia entrega 2.000 euros en premios a los clientes de los comercios de sus barrios

El concejal de Comercio de Gandia, Bernardo Mendieta, y los presidentes de las asociaciones de comercio de Crist Rei, Roís de Corella, Port-Grau y Corea han entregado los 2.000 euros en premios de fidelización para que sus vecinos y clientes puedan revertir estos premios en nuevas compras en los comercios que han participado.

Un total de 20 personas han acudido al departamento de Comercio a recoger sus premios tras participar en la campaña de Navidad y Reyes. Se trata de veinte cheques por valor de cien euros que podrán gastar a partir de ya mismo.

Por la zona comercial de Crist Rei, los ganadores han sido Maria Dolores Climent, Pilar Gallego, Ángeles Rico, Rosa María Sanchos, y Salvador Sanz, habiendo adquirido sus productos en los comercios de Carnicería Enriqueta, Estanco Salvador Figueres y Salazones Juanito.

Por la zona de Roís de Corella, los ganadores han sido Christelle Gregori, Maria Zafra, Julio Alberto Cantó, Fede Vidal y Vicent Peiró, habiendo adquirido sus productos en los establecimientos Etvan Fitness, Leticia Peluqueros y Cyberman.

Por la zona de Puerto y Grao de Gandia, los ganadores han sido Mari Carmen Fuster, Gloria Brunet, Nieves Ruiz, Amparo Climent, y Carmen Valenzuela, habiendo adquirido sus productos en los establecimientos de Conchín Boronat y Maria Pilar Floristas.

Y por la zona de Corea, los ganadores han sido Isabel Garrido, Noelia Miguel, Cipriano Camacho, Neus Sebastiá y Carmen Peiró, habiendo adquirido sus productos en los establecimientos del Bar Bravo, Xè que Bó, Carnicería El Corral y Bar Europa.