El PSOE de Gandia denuncia nuevas contrataciones en el consistorio gandiense


Los Socialistas cuestionan el dinero que va a costar a todos los ciudadanos gandienses, estos nuevos nombramientos en el equipo de comunicación del alcalde Arturo Torró




 

El PSOE de Gandia denuncia nuevas contrataciones en el consistorio gandiense

El PSOE de Gandia ha denunciado que tan sólo un mes después de la fallida aprobación de los presupuestos municipales de Gandia para el 2015, por parte del gobierno del PP, los gobernantes Populares siguen prorrogados a la espera de las medidas que aplique el Ministerio de Hacienda. Y mientras tanto, el gobierno municipal ha realizado nuevos nombramientos en el equipo de comunicación del Alcalde de Gandia, a cargo del dinero público de todos los ciudadanos.


El Vicesecretario General del PSOE de Gandia, José Manuel Prieto ha pedido al ejecutivo municipal que explique por qué se están nombrando nuevos cargos en el equipo de comunicación, y si estos nombramientos forman parte de una estrategia de traspaso de trabajadores de la empresa IPG al Ayuntamiento gandiense.


Los Socialistas no entienden que con la empresa IPG en liquidación y el Ayuntamiento en crack, siga agrandándose la enorme maquinaria de propaganda del Alcalde Arturo Torró, pagado por todos los ciudadanos gandienses.