Tavernes de la Valldigna facilita el pago de impuestos municipales


El Ayuntamiento amplía el plazo hasta el día 23 de enero para que los vecinos solicitan el fraccionamiento mensual en el pago conjunto de los impuestos y tasas municipales.




 

Tavernes de la Valldigna facilita el pago de impuestos municipales

El concejal de Hacienda, Perfecto Benavent, ha confirmado que el plazo para presentar las solicitudes de adhesión al plan mensual de pago de impuestos se amplía hasta el próximo día 23.

 

El concejal ha remarcado que es el primer año que se aplica el plan, y la voluntad del Ayuntamiento es dar las máximas facilidades para que los ciudadanos puedan acogerse a esta mejora en el pago de impuestos y tasas municipales.

 

El plan mensual de pago permite realizar ingresos periódicos por la deuda anual correspondiente al Impuesto sobre Bienes Inmuebles, tanto urbana como rústica, el impuesto de vehículo, la tasa por aprovechamiento especial de la vía pública con entrada de vehículos, la tasa de recogida de residuos urbanos y el impuesto sobre actividades económicas.

 

El plan tiene como mejoras que no se cobran intereses de demora y sólo se exige como condición que la cuota mensual mínima sea de 50 euros y domiciliar todos los recibos en una misma cuenta bancaria.