El Real de Gandía ofrece talleres de animación a la lectura ´Miedo´


La población de Real de Gandía, ofrecerá hoy martes talleres de animación a la lectura ´Miedo´, gestionados a través de los programas de Difusión Cultural del Servici d´Assistència i Recursos Culturals (SARC) de la Diputación de Valencia. Mediante estos programas, la Corporación Provincial actúa de intermediaria entre los profesionales de la cultura y los 269 Ayuntamientos de la provincia de Valencia.




 

El Real de Gandía ofrece talleres de animación a la lectura ´Miedo´

El SARC ofrece siete programas culturales, Fiestas Populares, Talleres y Conferencias, Artes Plásticas, Cine, Música y Artes Escénicas, Tradiciones Folclóricas y Culturales, y el Tour de Ofertas Culturales (TOC), según las mismas fuentes.

Las actividades lúdicas, la música, el teatro y los espectáculos como correfocs y ferias medievales, centran la programación cultural gestionada en los municipios a través de los programas de difusión cultural del SARC. Respecto a las actividades contratadas, el SARC asume el 70 por ciento del coste o del caché total de los artistas.

La Diputación ofrece a todos los municipios de la provincia los recursos culturales necesarios para que confeccionen sus propias programaciones culturales, a través de los programas de difusión.