Los bomberos encuentran el cadáver de una anciana en su vivienda de Gandia


Fuentes policiales han señalado que todo indica a que la mujer, de 65 años, había fallecido de muerte natural, ya que no encontraron ningún signo de violencia.




 

Los bomberos encuentran el cadáver de una anciana en su vivienda de Gandia

Los bomberos de Gandia accedieron al tercer piso de la avenida República Argentina, número 16 de la ciudad ducal, tras recibir la llamada de unos familiares que, preocupados, señalaban que la víctima no respondía a sus llamadas, y temían que le pudiera haber ocurrido algo malo.

Sobre las 2 de la tarde de ayer martes, los bomberos accedieron a la terraza de la vivienda ubicada en la República Argentina, muy cerca del Instituto Ausiàs March, gracias a una grúa cesta. Al entrar en la casa, según fuentes policiales, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de esta mujer de 65 años que al parecer había fallecido de muerte natural.

La operación, en la que ha colaborado la policía local de Gandia, ha contado con la intervención de varios vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos. El jefe de la Policía Local de Gandia, Marc Cuesta, ha manifestado que varios agentes se desplazaron al lugar de los hechos para prestar toda la colaboración posible al Cuerpo de Bomberos.