Gran actuación de los atletas del CC El Garbí de Gandia en el autonómico de pista cubierta


El pasado sábado día 17 de enero por la tarde se celebró en el velódromo Luis Puig de Valencia el Campeonato Autonómico de Clubs Absoluto en Pista Cubierta.




 

Gran actuación de los atletas del CC El Garbí de Gandia en el autonómico de pista cubierta

Esta competición reunía a los 16 mejores clubs de la Comunidad Valenciana, y el CC El Garbí – Plaza Mayor estuvo presente en las dos categorías.

En categoría masculina el equipo morado obtuvo una merecidísima 4ª plaza, y las chicas obtenían la 7ª. Con estos resultados el club gandiense sigue afianzándose en la élite de la Comunidad Valenciana, siendo cada vez menor la diferencia con los equipos de división de honor y Primera división.

En categoría masculina se imponía el Fent Camí-Mislata, seguido del Playas de Castellón, ambos de División de Honor, y tercero era el equipo de Primera División Decatlon Elche.  En categoría femenina se imponía el Playas de Castellón (División de Honor), seguido de la Juventud Atlética de Elche (1ª División) y terceras era el equipo de División de Honor del Valencia Terra i Mar.

A nivel individual, en categoría masculina destacar al velocista Marc Lloret que se imponía en la prueba de los 60 m.l. con 7,02, y en féminas a la lanzadora Ainhoa Martínez que ganaba el concurso de Peso con 12,19 metros.

El resto de componentes que participaron en esta competición fueron Iván Peiró, Alejandro Peiró, Daniel Ibáñez, Fran Vilches, Kike Roselló, David Vizuete, Ferran León, Alejandro Ferrer, Damián García, Héctor Cabrera, Víctor Argentó y Jordi Moreno en hombres y María Calvillo, Gloria Rodríguez, Andrea Fos, Soraya Camarena, Paula Sempere, Andrea Abad, Andrea Martí, Mar Sanz, Alba Vallet, Gemma Segarra, Gema Martí y Anaïs Sempere en mujeres.