El Teatro Serrano de Gandia acoge un concierto homenaje a Nino Bravo


Las entradas a un precio de 10 euros están a la venta en www.teatreserrano.es y taquilla de 18 a 21 horas.




 

El Teatro Serrano de Gandia acoge un concierto homenaje a Nino Bravo

El próximo domingo 25 de enero a las 18 horas, la UAM Sant Francesc de Borja y los cantantes Laia Bencaches, Felipe Garpe y José Valhondo ofrecen el concierto Recordando a Nino Bravo, en homenaje al reconocido cantante valenciano.

Recordando a Nino Bravo es un concierto en el que los espectadores recordarán la trayectoria personal y profesional del mítico cantante Nino Bravo. Con las voces de Felipe Garpe (ganador del concurso de Tele 5 Yo soy Nino Bravo en el programa de María Teresa Campos Qué tiempo tan feliz. Y finalista del programa Tú sí que vales), José Valhondo (cantante del musical Nino Bravo.

El Musical y los conciertos ofrecidos por Los Superson, músicos de Nino Bravo) y Laia Benaches (ganadora de diferentes concursos de canto, cantante de la orquesta Sensación, durante ocho años, actriz de las compañías T’estime Teatre y Compañía de Teatro Musical de España) y la interpretación de la UAM Sant Francesc de Borja, dirigida por Jacobo Ferrer, Recordando a Nino Bravo nos introduce en los años 70 con los míticos temas musicales de Nino Bravo, que se han convertido ya en parte de la vida de una generación y que han perdurado a lo largo del tiempo: Cartas Amarillas, Un Beso y una Flor, América, Noelia... y un gran repertorio de canciones que el valenciano convirtió en irrepetibles.

Durante el espectáculo, se proyectarán diferentes vídeos sobre la vida de Nino Bravo. Quedan ya pocas entradas disponibles para este concierto, al precio de 10 euros, la entrada normal y 9 euros la entrada reducida (carnet joven, tarjeta dorada, tarjeta 12.35, jubilados).

Las entradas se pueden adquirir en la cafetería del teatro en su horario habitual, en taquillas de 18 a 21 h y en la página web www.teatreserrano.es.