El presidente del PP de Gandia, Arturo Torró, será ponente en la Convención Nacional del Partido Popular


Nuevo espaldarazo de la dirección nacional del PP a Arturo Torró y a la familia popular de Gandia.




 

El presidente del PP de Gandia, Arturo Torró, será ponente en la Convención Nacional del Partido Popular

El presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, participará de forma activa en la Convención Nacional del PP que se celebrará los días 23, 24 y 25 en el Palacio de Congresos de Madrid. Así, Arturo Torró será el encargado de ofrecer una de las ponencias.

Como no podía ser menos, desde los populares se acoge con alegría y satisfacción este anuncio dado que se muestra una vez más la irrelevancia y el protagonismo político de los populares de Gandia.

Sin duda, se trata de un espaldarazo más, en este caso por parte de la dirección nacional, al trabajo y la gestión que se realiza en y desde Gandia por el PP. En este sentido, Víctor Soler, secretario general del PPG, ha destacado que en la Convención Nacional se marcan las líneas maestras y de base política que acompañarán a los populares durante este año, “que además es importante por tratarse de un año electoral. Por eso es muy significativo que Gandia y la comarca estén representadas, en este caso por nuestro presidente y alcalde Arturo Torró”.

Una delegación de los populares de Gandia, encabezada por el propio Arturo Torró, así como otros miembros de la dirección local, asistirá este fin de semana a la Convención Nacional.