La Font d´En Carròs acoge una exposición de Trajes de ‘festera’


A la vista del éxito que obtuvo el año pasado la anterior exposición de trajes de festera, La Font d´En Carròs dedica este año la exposición a los trajes de festera entre los años 2000 a 2014.




 

La Font d´En Carròs acoge una exposición de Trajes de ‘festera’

El próximo viernes 23 de enero, dentro de la programación del Porrat de San Antonio, se inaugura a las 20 horas la exposición de Trajes de Festera de los años 2000 a 2014, ubicada en la sala de exposiciones de la Oficina de Turismo de La Font d´En Carròs.

La exposición se podrá visitar este fin de semana, durante el porrat de San Antonio, en horario de mañana y tarde. Posteriormente estará abierta de lunes a viernes de 17 a 19 horas.

Anteriormente, La Font d´En Carròs ha dedicado exposiciones a objetos del recuerdo, trajes de bautizo, trajes de comunión y trajes de novia, haciendo así un recorrido a través del tiempo presentando la evolución de la indumentaria y sus accesorios.

La exposición se ha llevado a cabo con la participación de los miembros de la asociación de mujeres que han aportado trajes y accesorios de estos últimos años. La exposición cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Cultura el Ayuntamiento de La Font d´En Carròs y la colaboración de la Asociación de Mujeres de La Font d´En Carròs.