Los triatletas de Gandia participan en el cuarto duatlón por equipos de Almenara


La prueba se enmarca dentro de la Liga de Clubes de la Comunidad Valenciana.




 

Los triatletas de Gandia participan en el cuarto duatlón por equipos de Almenara

El equipo de Triatlón de Gandia comenzó la temporada de duatlón y triatlón el pasado domingo 18 de enero con la participación en el cuarto Duatlón de Almenara, primera cita de la Liga de Clubes de la Comunidad Valenciana.

La prueba, organizada en formato por equipos, fue todo un éxito de participación al contar con 90 equipos, 30 femeninos y 60 masculinos, donde cada equipo estaba compuesto por entre 4 y 6 duatletas.

El duatlón se celebró en la modalidad “sprint”, con un primer segmento de carrera a pie de 5 kms, un segmento ciclista de 22 kms., y un segundo segmento de carrera a pie de 2,5 kms. El equipo de Triatlón de Gandia estuvo presente con dos equipos: uno femenino y uno femenino.

El equipo femenino estuvo formado por Ana Fuster, Trini Borrás, Ingrida Varpucisnkaite, Inma Jarillo, Isabel Bañuls y Pilar Vivanco, quienes consiguieron finalizar en 16ª posición.

El equipo masculino, formado por Joan Fuster, Nacho Benítez, Pep Juliá, Pep Peiró, Salvador Caudeli y Víctor Vélez, finalizó en la posición 30.

La próxima cita de la Liga Autonómica de Clubes será el próximo 15 de marzo, en Guadassuar.