Gandia expedienta a 50 infractores de la normativa en recogida de excrementos


Desde el consistorio se pide que se respeten las ordenanzas de convivencia dado que el objetivo es conseguir una ciudad más limpia entre todos.




 

Gandia expedienta a 50 infractores de la normativa en recogida de excrementos

Siguiendo con la campaña de civismo que desde la Junta de Distrito de Benipeixcar se lanzó hace unas semanas “Entre totes i tots, Benipeixcar + Neta”, el teniente alcalde de Benipeixcar, Vicent Gregori solicitó al departamento de Seguridad Ciudadana y Policía Local, la posibilidad de poner en marcha una campaña de control de canes en este distrito gandiense.

 

La campaña que se realizó durante el mes de diciembre por las calles de la barriada, pretendía amonestar a los infractores de la normativa municipal en recogida de excrementos de mascotas, vista las numerosas quejas vecinales.  En este sentido, y según el informe policial, se ha procedido a abrir expediente y correspondiente amonestación a 50 infractores.

 

Gregori ha recordado que “no recoger los excrementos de la mascota puede acarrear una multa de hasta 1.500 euros. Por ese motivo hay que concienciar a los vecinos que respeten las normas de convivencia  para conseguir un barrio mejor, más limpio y bonito para todos” y ha anunciado que “se va vamos a continuar trabajando en este sentido en toda Benipeixcar”.