Benirredrà acoge este domingo su octava carrera popular


La prueba tendrá lugar en el municipio de Benirredrà, el día 25 de enero de 2015 y estará limitada a unos 600 atletas, aproximadamente.




 

Benirredrà acoge este domingo su octava carrera popular

El Ayuntamiento de Benirredrà, mediante la Concejalía de Deportes organiza la octava ‘vuelta a pie’ a Benirredrà.

El horario de la carrera será a las 10,30 horas para las categorías: Piponets (de 1 a 5 años), prebenjamines (de 6 a 8 años), benjamines (de 9 a 11 años) e infantiles (de 12 a 15 años). La salida de la prueba reina será a las 11,30 horas. La categoría cadete y juvenil (de 16 a 18 años), harán la salida con los adultos y la llegada será en el primer paso por meta.

Se trata de una carrera popular y solidaria. Todo aquel que participe en la Vuelta a Pie y que quiera colaborar, lo podrá hacer mediante la donación de un producto de primera necesidad (higiene personal, alimentos básicos, etc.), de manera totalmente voluntaria, a la hora de recoger el dorsal en el ayuntamiento. Para aquellos que no participan en la carrera, pero quieran colaborar, lo podrán hacer en el ayuntamiento de Benirredrà. Todo lo recogido será donado al Preventorio Infantil de la Safor y al Centro de acogida de San Francisco de Asís.