Los atletas del CC El Garbí de Gandia suman dos nuevas mínimas para los campeonatos de España


El CC El Garbí – Plaza Mayor desplazó a sus atletas durante el pasado fin de semana a dos Controles Federativos disputados en Castellón y en el Luis Puig de Valencia.




 

Los atletas del CC El Garbí de Gandia suman dos nuevas mínimas para los campeonatos de España

La competición en tierras castellonenses comenzó el sábado día 17 de enero  por la mañana en las pistas universitarias con la gran actuación de Quique Llopis en triple con 13,17 metros, mejor marca personal y Mínima Nacional Cadete a celebrar en Sabadell. También saltaron Raúl González, Adrián Muñinos y Carlos Giner. Otro destacado de la jornada fue Enric Miguel en los 300 m.l. al parar el crono en 37,97, mejor marca personal y Mínina Nacional Cadete.

Los lanzadores cadetes Guillermo Garcés, Marc Mestre, Vicente Guijarro, Oriol Artés y Rubén Mayor mejoraron sus marcas personales en peso. El mejor del grupo fue Víctor Faus con un lanzamiento de 15,12 metros.

El domingo por la mañana en el velódromo fue el turno de los atletas del CC EL Garbí – Plaza Mayor de mostrar sus credenciales de cara a los importantes campeonatos de febrero y marzo. Volvió a sobresalir el vallista Lluis Salort al lograr un gran tiempo de 8,01 en los 60 metros vallas y mejorar su registro personal.

Mejores marcas personales y buenas sensaciones dejaron los velocistas Jordi Moreno, Antonio Garcés, César Díaz, Juan Martos en 60 m.l. y los lanzadores Iván Villanueva, Daniel Mayor, Héctor Cabrera, Javier Escrivá y Aitor Escamilla.