Los equipos de Voley de Gandia siguen su lucha por la permanencia


El año no ha podido empezar mucho mejor de lo que está siendo para nuestros equipos que se encuentran luchando por mantener la categoría.




 

Los equipos de Voley de Gandia siguen su lucha por la permanencia

El pasado sábado el Sex Ludics viajaba hasta el municipio de Dolores para enfrenarse al CV Dolores en la que es la segunda jornada por la permanencia, y conseguía un cómodo 0-3 sets con parciales 18-25/18-25/22-25. Tres puntos que les coloca en la parte más alta de la clasificación con 5 puntos empatados con su próximo rival el CV Xàtiva, enfrentamiento que se disputará este viernes en el Pabellón del Raval a las 20:30h y en el que se disputará el liderato de la clasificación.

El partido a pesar de ganar por 0 sets a 3, no fue un buen partido para las gandienses que cometieron errores no forzados y no mostraron el buen juego que se pudo ver en la primera jornada haciendo que el resultado final fuera más abultado debido a los errores cometidos y no al juego del equipo rival.

Importante victoria la conseguida el pasado domingo por nuestro equipo juvenil Carns El Corral, que suma su segunda victoria consecutiva en la liga por la permanencia en primera autonómica y que vencía por 3-2 al CV Quart en un partido muy disputado con tanteos 26-24/19-25/15-25/25-22/15-06. Victoria sufrida y trabajada donde todas las jugadoras fueron clave para conseguir seguir en la parte más alta de la clasificación y alejar así el fantasma del descenso.

Un juego deslumbrante en momentos clave del partido, aun así el equipo rival supo reaccionar a través de un saque táctico que provocó errores en la recepción de las gandienses, dificultado la salida en ataque, facilitando así el contraataque del rival. En el cuarto set El Carns El Corral supo reponerse y con un ataque muy efectivo por el centro consiguió forzar el quinto set. El saque fue clave dificultando el juego rival y consiguiendo resolver el último set de manera rápida y sin complicación.