Miramar alberga una concentración de motos y coches clásicos



Participarán más de 70 vehículos clásicos, algunos con más de 60 años de antigüedad




 

Miramar alberga una concentración de motos y coches clásicos


El Ayuntamiento de Miramar organiza este domingo una concentración de coches y motos clásicos, pertenecientes tanto a coleccionistas particulares como a diversos clubs de la comarca, como las asociaciones de motos clásicas de Rótova, Xeraco y Guardamar.


Más de 70 vehículos participarán en el evento, que tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana en la avenida de la Mar, enfrente del Centro Social El Molí. A las 11.30 horas los vehículos llevarán a cabo una ruta por diversas calles del centro histórico y la playa de Miramar y posteriormente serán expuestos  hasta las 13.30h.Posteriormente, volverán a la avenida de la Mar, donde estarán expuestos hasta las 13.30 horas, aproximadamente.


Entre los vehículos que participarán en la concentración destaca la presencia de un Citröen 11 del año 1951, dos 600 de los años 70, un bugatti, un escarabajo y un Mercedes de los años 50, entre otros vehículos clásicos. En cuanto a las motocicletas, participarán en la concentración Harley-Davidson clásicas y motocicletas de todas las épocas a partir de los años 60.