Nace en Tavernes de la Valldigna una nueva formación política


La formación política, presidida por la concejal no adscrita en el consistorio, Karina Vercher, promueve la participación ciudadana.




 

Nace en Tavernes de la Valldigna una nueva formación política

ACORDEM Tavernes se presenta como la nueva fuerza política de la izquierda progresista en Tavernes de la Valldigna. De manos de la concejal no adscrita en el consistorio, Karina Vercher, esta formación emerge a pocos meses de las elecciones municipales con la intención de hacer posible una auténtica democracia que permita a los ciudadanos decidir sobre las acciones que les afectan e influir directamente sobre el contenido de las decisiones políticas que se toman desde el Ayuntamiento.

 

La formación política promueve la participación ciudadana real, pues recuerdan que cuando el econacionalista Jordi Juan consiguió la alcaldía mediante la coalición, anunció presupuestos participativos, algo que no ha sucedido nunca.

 

ACORDEM Tavernes asegura que nace de la necesidad de tener una fuerza de izquierda verdadera que priorice los intereses de todos los ciudadanos y que haga que la transparencia y la participación ciudadana sean la llave de la gobernabilidad.