La Font d´en Carròs acoge una competición de Tiraset en su Porrat


También hay rutas culturales, feria de los pequeños y feria de productos certificados.




 

La Font d´en Carròs acoge una competición de Tiraset en su Porrat

Este fin de semana la Font d´en Carròs celebra su tradicional porrat en honor a Sant Antoni, un evento que ha ido adquiriendo notoriedad durante los últimos años y llega a congregar a miles de personas que recorren el municipio bien participando en las diferentes actividades tradicionales, bien visitando el mercadillo o, como no, formando parte de uno de los encuentros de bolilleras más multitudinarios e importantes de la comarca.

 

Durante el fin de semana se podrá visitar la exposición tradicional, que este año muestran la evolución de los trajes de festeras del pueblo.

 

Hay rutas culturales, este año han puesto en marcha la de los plafones, feria de los pequeños y feria de productos certificados, productos de elaboración artesanal, de calidad, que se inicia este año.

 

También tiene lugar la competición de Tiraset, con la participación de las caballerías en las ecuelas nuevas, además de la exhibición de doma clásica, la exposición de vehículos clásicos, un encuentro de dolçaina, y muchas más actividades para poder satisfacer a todos los públicos.