Miramar continúa con el reasfaltado de las calles del núcleo urbano de la playa


El Ayuntamiento de Miramar continúa con el reasfaltado de la totalidad de las calles del núcleo urbano de la playa. En esta ocasión, el Consistorio presidido por Asensio Llorca ha finalizado el reasfaltado de un total de seis viales de la playa, situados en la parte norte de la misma. En concreto, se ha mejorado el pavimento de las calles Montdúver, l’Alcoià, Tahona, Vall d’Albaida, calle de la Cabilona y plaza de la Costera.




 

Miramar continúa con el reasfaltado de las calles del núcleo urbano de la playa

Estos viales, construidos a finales de la década de los 70, estaban deteriorados tras las obras construcción de la red de evacuación de aguas pluviales y residuales. Las obras de mejora han consistido, en primer lugar, en la retirada del pavimento existente y en la adecuación de la vía. En segundo lugar, se ha vuelto a asfaltar la calle. De esta forma, no se ha elevado el nivel de la calle y se han reacondicionado unas de las pocas calles que aún no habían sido renovadas por el Ayuntamiento de Miramar. Las obras se han llevado a cabo tras el final de la campaña estival, con el objetivo de no causar molestias a los miles de turistas que cada verano visitan la playa de Miramar.

 

Hay que destacar que, con el reasfaltado de estos viales “prácticamente hemos finalizado la mejora de la totalidad de las calles de la playa”, indica el alcalde de Miramar, Asensio Llorca. Las obras de reasfaltado llevadas a cabo hasta la fecha han sido íntegramente financiadas por el Ayuntamiento de Miramar.