Un paso más para el trinquete de Oliva


El Ayuntamiento de Oliva ha informado que las obras de las futuras instalaciones del nuevo Trinquet d’Oliva comenzarán esta semana.




 

Un paso más para el trinquete de Oliva

El concejal de deportes, Blai Peiró, ha afirmado que ya se han realizado todos los trámites legales para que las obras puedan empezar. El concejal ha manifestado que “tanto yo, como los técnicos municipales hemos tenido que trabajar duro para desenredar todo el procedimiento que estaba bloqueado desde hace más de tres años.”

 

El proyecto constructivo está valorado en 467.684,66€, se ha regularizado la situación de las parcelas afectadas y su permuta con la Federación Española de Futbol, se han realizado los trámites legales registrales y notariales para poder acometer las obras, se ha preparado y aprobado el pliego de condiciones de las obras, en diciembre de 2014, licitaron las obras necesarias para poner en funcionamiento y a disposición de los ciudadanos las instalaciones de lo que será el  nuevo “Trinquet”.

 

El último paso, que era la adjudicación definitiva a la empresa encargada de realizar las obras, se llevó a cabo la semana pasada.