El exconcejal del PSOE de Gandia, Alfred Boix, declara por escrito pero no convence


El primer edil de Gandia, Arturo Torró, aseguró que con esta falta, Boix ha menospreciado a los vecinos de la ciudad.




 

El exconcejal del PSOE de Gandia, Alfred Boix, declara por escrito pero no convence

El jueves tuvo lugar en el Ayuntamiento de Gandia la Comisión de Investigación del famoso Crucero Borja donde el gobierno municipal de Gandia citó a declarar por tercera y última vez al socialista Alfred Boix, para dar las explicaciones oportunas sobre el polémico crucero. De nuevo en esta ocasión, Boix no se presentó, aunque sí declaró por escrito, un documento que hizo llegar el ex alcalde socialista José Manuel Orengo.

 

Tras la reunión mantenida, el primer edil de Gandia, Arturo Torró aseguró que con esta falta, Boix ha menospreciado, nuevamente, a los vecinos de Gandia y fue rotundo, el gobierno de Gandia seguirá adelante con las investigaciones, van a acudir a los juzgados para que sea el juez quien determine si ha habido o no delito.

 

José Manuel Orengo actuó de portavoz de Boix afirmando que este no asistía porque no se fía de Torró, añadiendo que poseen un informe jurídico que dice que el expediente del crucero está perfecto, que no existe irregularidad alguna, aunque el ex alcalde gandiese reconoció que el crucero fue deficitario en 200.000 o 300.000 euros.