La Federación de Fallas de Gandia organiza su tradicional Comida Benéfica


Alma de Acero también colaborará para dar fondos a un proyecto oncológico.




 

La Federación de Fallas de Gandia organiza su tradicional Comida Benéfica

La corte de honor de la Fallera Mayor de Gandia del año 2.005 encabeza este año la organización de su tradicional comida solidaria, que tendrá lugar el domingo 1 de febrero de 2.015 en el restaurante San Marcos de la ciudad ducal. Este año cuentan con la colaboración de la asociación Alma de Acero y están organizando una amplia programación de iniciativas para donar todo lo recaudado a una residencia para niños y familias con tratamientos de cáncer y otras patologías.

La Fallera Mayor de Gandia del año 2.005, y parte organizadora del evento, Maribel Signes, ha manifestado que se trata de un espacio donde los niños pasan sus días de tratamiento cuando tienen que estar en el Hospital La Fé de Valencia. De este modo, ni pasan días enteros dentro del hospital ni deben hacer viajes de forma continuada. Este espacio se denomina ‘Un hogar Fuera del hogar’, y está dentro del proyecto de residencia Ronald McDonald.

La corte de la fallera Maribel Signes, en su décimo aniversario está llevando esta causa solidaria y animan a que entre todos colaboren para que sea un éxito el día 1 de febrero. Así, mientras todos los falleros disfrutan de una comida, aportan nuestro grano de arena para ayudar en la dotación de este espacio tan necesario.