Más de 100 vehículos se concentran en Miramar


Gran cantidad de vecinos y vecinas de todas las edades de la Safor acudieron a ver los vehículos clásicos, algunos con más de 60 años de antigüedad.




 

Más de 100 vehículos se concentran en Miramar

El pasado domingo, día 25 de enero, el Ayuntamiento de Miramar organizó una concentración de motos y coches clásicos, pertenecientes tanto a coleccionistas particulares como a diversos clubs de la comarca, como las asociaciones de motos clásicas de Rótova, Xeraco-Xeresa y Guardamar.

 

Más de un centenar de vehículos de diversas épocas participaron en el evento, que tuvo lugar en la avenida de la Mar, enfrente del Centro Social El Molí.

 

Entre los vehículos que acudieron a Miramar, algunos de ellos con más de 60 años de antigüedad, cabe destacar la presencia de un Citroën DS (también conocido como tiburón), un Dodge 3700 GT, un Citroën 11 de 1951, un Bugatti y un Ford de principios del siglo XX, entre otros.

 

En cuanto a las motocicletas, destacó la presencia de un nutrido grupo de Vespas, de diferentes épocas y modelos, así como una gran cantidad de motocicletas de las marcas Bultaco y Montesa, la mayoría de ellas fabricadas en los años 70.

 

Los vehículos participantes llevaron a cabo una ruta por diversas calles del centro histórico y la playa de Miramar.

 

Una gran cantidad de vecinos de todas las edades, tanto de Miramar como de otros municipios acudieron a la avenida de La Mar para contemplar los vehículos clásicos, auténticas joyas de las dos y cuatro ruedas.