El BLOC informa a los socialistas de Madrid y Valencia las últimas actuaciones del alcalde de Palma


Los nacionalistas de la Safor han enviado a José Blanco, secretario de Organización del PSOE en Madrid y a Joan Ignasi Pla, candidato del PSPV a la Generalitat Valenciana, sendas cartas con las últimas actuaciones del alcalde de Palma, el socialista Joan Sapena. La documentación remitida consta de todos los requisitos administrativos que ha pedido el alcalde de Palma por tal de admitir las 11 alegaciones presentadas por el BLOC al PGOU del municipio.




 

El BLOC informa a los socialistas de Madrid y Valencia las últimas actuaciones del alcalde de Palma

El alcalde de Palma ya ha remitido un total de 3 cartas al BLOC de la Safor solicitando numerosos documentos que acreditan y avalan al secretario comarcal de Organización, Felip Pastor, y al mismo coordinador general del BLOC, Enric Morera. El mismo alcalde ha cuestionado en sus escritos la capacidad jurídica y legal del BLOC a la vez de presentar alegaciones y ha pedido los estatutos del partido y su inscripción en el registro general de partidos políticos.

#foto2izq# Los nacionalistas han pedido a José Blanco escudar ante el que consideran “prácticas poco éticas, poco democráticas y poco transparentes que van encaminadas a dificultar e impedir la actuación política del BLOC en Palma”. Para Felip Pastor, secretario comarcal de Organización del BLOC, las últimas exigencias de Joan Sapena “van encaminadas a secuestrar el verdadero debate público que es el modelo urbanístico agresivo del PSOE en Palma”.

 

En el escrito remitido en Madrid y en Valencia los nacionalistas valoran positivamente y suscriben todos los puntos del Decálogo para las buenas prácticas urbanísticas redactado y presentado por José Blanco. “Los mandatarios del PSOE deben conocer lo que están haciendo alcaldes socialistas como el de Simat, Palma, la Font d’En Carròs a la comarca que es idéntico al practicado por el PP en otros municipios del país y que han levantado una fuerte oposición y escándalo mediático a nivel europeo y en la prensa mundial” ha declarado Felip Pastor.