Se cae parte del falso techo de la piscina municipal de Gandia



Esta era la denuncia del PSOE de Gandia sobre el incidente producido ayer con la caída del falso techo en la piscina municipal de la ciudad ducal




 

Se cae parte del falso techo de la piscina municipal de Gandia


El falso techo de la piscina cubierta del polideportivo municipal de Gandia se desplomó ayer, afortunadamente sin ocasionar víctimas. Las dos placas de escayola estaban situadas en el acceso desde los vestuarios a la piscina. Desde las filas Socialistas, la concejala Liduvina Gil, ha lamentado este incidente, y pedirá explicaciones al ejecutivo local del PP sobre este hecho tan preocupante.


Por su parte, el Director General de Deportes de Gandia, Marcos Estruch ha contestado a los Socialistas que hace medio año se realizaron trabajos para adecuar la instalación a la normativa de la legionella y quizá las placas no estaban bien puestas del todo.


Estruch ha agregado que desconoce el motivo por el cual ha podido caer el techo, y ha asegurado que en breve se repararía.


Además, ha asegurado que durante esta legislatura, el gobierno Popular ha triplicado la inversión en el mantenimiento de instalaciones deportivas con respecto a la legislatura anterior, cuando gobernaba el PSOE.


Estruch ha remarcado que ahora se encuentran con estos problemas porque los gobiernos Socialistas no han hecho nada al respecto, ya que cuando el PP entró en el ejecutivo, había muchos recintos deportivos por mejorar.