Gandia programa un grupo terapéutico


La titular del departamento, Emi Climent, presenta la revista donde se recogen las actividades del último semestre de 2014.




 

Gandia programa un grupo terapéutico

La concejal de Igualtat i Dona, Emi Climent, ha dado a conocer la presentación en el Consell de la Dona de la Revista de Igualtat i Dona donde se recogen las actividades, conferencias, cursos y programas llevados a cabo por este departamento durante los últimos seis meses. Unas actividades que se acompañan con fotografías y resúmenes así como la aportación de las diversas asociaciones de mujeres.

 

También se ha dado a conocer el inicio de un curso de técnicas de “coaching” para mujeres dirigida al personal del ayuntamiento de Gandia, así como el inicio de un grupo terapéutico de crecimiento personal dirigido a mujeres víctimas de la violencia de género que está impartido por Maribel Pérez, psicóloga del Centre Igualtat i Dona.

 

Por último, Emi Climent ha dado a conocer la programación del departamento que dirige y que engloba actividades, cursos, conciertos,  formación, charlas, etc desde este mes de enero hasta el mes de junio.