La fondista de Gandia Pili Vázquez se adjudica el cross de Alcoy


A destacar la victoria de Pili Vázquez en la categoría promesa, por tercer año consecutivo, y el quinto lugar de Iker Canet en Alevín.




 

La fondista de Gandia Pili Vázquez se adjudica el cross de Alcoy

La localidad alicantina de Alcoy fue escenario del 27 Cross Ciutat d´Alcoy el pasado domingo día 25 de enero por la mañana, quinta prueba puntuable del Circuito Autonómico para los fondistas del CC El Garbí – Plaza Mayor.

Ismael Giner fue duodécimo en Promesa y Lluis Mollá decimocuarto en Juvenil, redondeando una gran actuación del CC El Garbí – Plaza Mayor.

El sexto cross puntuable para el Circuito Autonómico de Campo a través será el domingo día 1 de febrero en Ontinyent.

Por otra parte un total de treinta atletas del CC El Garbí – Plaza Mayor acudieron a un Control Federativo celebrado ese mismo día en el velódromo Luis Puig de Valencia. La mayoría mejoraron sus marcas personales. A destacar los registros en los 60 m.l. a nivel nacional de Marc Lloret con 7,06, María Calvillo con 7,96 y Alba Vallet con 8,02.

También participaron los velocistas Jordi Moreno, Lluis Salort, Rael Braco, Iván Peiró, Alejandro Peiró, Víctor Argentó, José Madueño, Antonio Garcés, Enric Miguel, Quique Llopis, César Díaz, Mar Sanz y Gloria Rodríguez, los saltadores David Vizuete, Yago De la Fuente y Raúl González y los lanzadores Víctor Faus, Rubén Mayor, Dian Iskrenov, Vicent Guijarro, Guillermo Garcés, Iván Villanueva, Javier Escrivá, Aurea Blasco, Ainhoa Martínez y Paula López.