Francis Montesinos aboga por Gandia como lugar de moda en FITUR


El nombre de Gandia ha sonado esta tarde en FITUR a través de la moda. En concreto, el diseñador valenciano Francis Montesinos ha contribuído a una mayor promoción turística de la ciudad ducal con sus diseños presentados en la Feria de Turismo de Madrid bajo el lema "Gandia, la playa de moda"




 

Francis Montesinos aboga por Gandia como lugar de moda en FITUR

Llamar la atención es fundamental en una feria turística profesional tan masificada como lo es FITUR y Gandia este año ha apostado por la moda, su entorno natural y el afamado modista Francis Montesinos para conseguir esa atención mediante una pasarela de moda en el stand de la Comunidad Valenciana.

Ha sido una puesta en escena atractiva en el espacio central de la zona en la que se ubica el stand de Gandia. Un escaparate en el que se han mostrado los diseños de camisetas y abanicos inspirados en Gandia. “Gandia, la playa de moda” es el lema de esta iniciativa con la que se pretende promocionar la ciudad y su playa como uno de los mejores destinos posibles para pasar las vacaciones y disfrutar del tiempo libre, sea en verano o en invierno. 

El diseño confeccionado por Montesinos se centra en una estampación floral muy identificativa del diseñador. Una imagen que será utilitzada como imagen en varios productos turísticos. “Gandia, la playa de moda” es el eslogan de la imagen propia de la Ciudad ducal con la que, según palabras del Alcalde de Gandia, Arturo Torró, damos un “toque de elegància y de diseño”. 

Diseños de Francis Montesinos que ya se han mostrado en FITUR pero que tendrán un nuevo escenario con la llegada del mes de agosto, cuando tendrá lugar en Gandia la “Tirant Fashion Experience Summer 2015”, dirigida por el propio Montesinos. 

Con Francis Montesinos, la playa de Gandia se viste a la moda para recibir al mayor número de visitantes y turistas, ofreciendo una imagen renovada, fresca, divertida y más que atractiva. Porque estar a la moda es visitar Gandia.